Diseño Web Madrid

Hablemos
Home » Diseño Web » Diseño Web Madrid

A principios del año 2018 había registradas más de 150.000 empresas en la comunidad de Madrid, lo que supone aproximadamente un 14% del total de España. Esto quiere decir que si tienes un negocio en Madrid, es muy probable que tengas más competencia que en otras zonas del país.
Tener competencia no es malo en sí mismo, pero obliga a las empresas a esforzarse por distinguirse y diferenciarse del resto. ¿Cómo conseguirlo? Una forma es a través del canal online. En Seorocks hemos visto cómo muchos clientes han conseguido destacar en Google gracias a nuestro servicio de Diseño Web en Madrid, y ahora son más competitivos.
Se habla mucho de las redes sociales y del impacto que puede tener para una empresa, pero disponer de una página web es fundamental. Veamos algunas razones.

Razones por las que tener una página web

Si tienes un negocio físico en Madrid y no tienes una web, estás perdiendo muchas oportunidades. Ya sea que vendas productos físicos o servicios, es interesante tener un sitio en Internet donde los posibles clientes encuentren tu empresa. Aunque sólo sea como medio para que tus posibles clientes puedan ponerse en contacto contigo
Además de captar clientes con métodos tradicionales, es imprescindible tener un escaparate online, es decir, una página web. Nuestros clientes que han contratado en Google el servicio de diseño web en Madrid así lo han comprobado: de no tener web a recibir varias llamadas al día a través de su web. Imagina el potencial que tendría tu empresa si fuera visible por miles de personas sólo en Internet.
Una página web sirve para mostrar qué haces y cómo lo haces, además de mostrar quién está detrás del negocio. Da más confianza una empresa que muestra públicamente sus trabajos, servicios, clientes, trabajadores… Para eso sirve una web.
Si quieres hacer publicidad en Internet necesitas un sitio web al que enviar a los usuarios. Y si está bien diseñada podrás aumentar el porcentaje de gente que se convierte en tu cliente. Además, hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, puedes conseguir registros por email (leads), mostrar anuncios específicos a quien ya ha visitado tu web (retargeting), gente sólo de Madrid… y mucho más.
.

Porqué contratar nuestro servicio de Diseño Web en Madrid?

En Seorocks no somos intermediarios ni revendemos servicios de otros. Ofrecemos sólo lo que nuestro equipo es capaz de hacer. Nos gusta ser transparentes con nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web en la Comunidad de Madrid.
Cada vez que llega la hora de dar una propuesta, realizamos un análisis de su negocio para ofrecerle lo que necesita. No ofrecemos precios cerrados válidos para todo el mundo, sino que nos adaptamos a cada cliente.
Internet cambia mucho y a un ritmo muy rápido. Por eso todo el equipo de Seorocks estamos formándonos constantemente. Asistimos a talleres, eventos y todo tipo de formación para estar al día y conseguir que los proyectos de nuestros clientes también lo estén. Por ejemplo, diseñamos tu Web pensando en el Mobile First Indexing, usamos Rich Snippets, AMP (Accelerated Mobile Pages), SEO local, WPO ( Web Performance Optimization ) etc. En definitiva, todos los medios técnicos necesarios para conseguir que tu Negocio esté en los primeros puestos de Google. Ese es nuestro compromiso.
Siempre tratarás directamente con nosotros y tendrás a un jefe de proyecto a tu disposición, para que consultes con él o ella todos los detalles de tu web. Sabrás en todo momento en qué estado se encuentra tu proyecto.

Presupuesto de Diseño Web en Madrid

Si ya has decidido pedirnos presupuesto, te explicaremos cómo lo hacemos nosotros cuando ofrecemos diseño web en Madrid y cómo te aconsejamos hacerlo.
En Seorocks nos tomamos muy en serio cada propuesta de cada cliente. Cuando nos contactes te pediremos todos los datos necesarios para conocer tu proyecto de página web.

¿Por qué? Porque de lo contrario cabe la posibilidad de que te demos un precio que no se adapte a la realidad. Y nadie quiere sorpresas a la hora de pagar, ¿verdad?
Cuanto más claro y conciso sea el breafing que nos mandes, mas fácil nos resultará evaluar tu proyecto. Entendemos que tu negocio es tan único como tú.
Si buscas una agencia de diseño y desarrollo web que sea capaz de estar a la altura que esperas, cuenta con nosotros.
En estos últimos años hemos trabajado con diferentes PYMES, Empresas y Autonomos. Y nos hemos adaptado a todos ellos, según sus necesidades. Aunque también es cierto que en algunos casos hemos tenido que rechazar a algunos clientes a los que no podíamos darles lo que buscaban.
Es normal que compares precios, todo el mundo lo hace. Pero si te quedas con lo más barato, seguramente no será lo mejor. Para distinguir lo bueno de lo mediocre es bueno que te informes, que busques en Internet, para que entiendas un poco cómo funciona este mercado. Si tienes dudas con el precio, llámanos por teléfono y responderemos a todas tus preguntas.
Cuanto más detallado sea un presupuesto, mejor. En Seorocks nos esmeramos en explicar bien cada aspecto de los presupuestos que enviamos y si tienes dudas las resolvemos a golpe de teléfono o email.

¿Hablamos?

La decisión final dependerá de varios factores. Debes tener en cuenta cuánto puedes invertir de forma puntual en el diseño y el desarrollo de la web como tal. Y, además, si quieres que tu web se posicione en Google tendrás que pensar en un servicio continuo de Posicionamiento Web en Google.
Te hemos contado los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de diseñar la web de tu Empresa. Si no es la primera vez que pides uno, prueba a hacerlo siguiendo estas pautas… ya nos contarás qué tal la diferencia.

Si has leído hasta aquí, cuéntanos tu proyecto, que necesidades tienes y te ayudaremos a hacerlo despegar en Internet.

diseño web madrid breafing
Diseño Web Madrid
Vota esta página