Home » Diseño Web » Diseño Web Barcelona

Diseño Web Barcelona

Somos empresa de Diseño Web en Barcelona especializados en el Desarrollo de Páginas Web en la Ciudad Condal. Trabajamos en todo tipo de proyectos y te ofrecemos diferentes tipos de servicios web. Para nosotros no existen los clientes grandes o pequeños, en todas y cada una de las Páginas Web que realizamos, les ponemos todo el cuidado y cariño que necesitan, por que entendemos que tu negocio, es tan único como tú. Por este motivo somos creativos e innovadores. Nos gusta trasladar todo este entusiasmo a cada uno de los sitios web que desarrollamos para que tu empresa despegue en internet. Necesitas tener una orientación de nuestros precios? Haz click en el siguiente enlace: https://seorocks.es/diseno-web/barcelona/precios/

Te damos la bienvenida a nuestra Agencia de Diseño web en Barcelona.  

Diseño Web Barcelona Breafing

Tipos de Diseño Web en Bcn

Para empezar, debes tener claro lo que necesitas. Hay distintos tipos de Diseño de Páginas Web en Barcelona, entre otros:

  • Páginas Web Corporativas
  • Tiendas Online o Ecommerce
  • Landing Pages
  • Catálogos online
  • Blogs

Si eres un Autónomo o PYME de Barcelona posiblemente te sirva un pagina web corporativa, en el que expliques lo que ofreces, cómo lo haces, cuánto cobras y dónde pueden encontrarte, es el primer paso hacia el éxito en tu estrategia de Marketing Digital. Dicho así, puede parecer sencillo pero hay mucho trabajo detrás. Vamos a contarte cómo realizamos cada proyecto de diseño web desde cero para nuestros clientes de Barcelona que todavía no tienen su propio sitio en Internet y quieren tener presencia y ser encontrados por sus clientes en Google.

¿Cómo lo Hacemos? ( El Briefing )

Nuestros servicios constan de varias etapas. En primer lugar, hablaremos contigo y te pediremos una serie de datos sobre ti y tu empresa. Necesitamos conoceros bien, saber qué ofrecéis y cómo hacéis vuestro trabajo. También es importante conocer vuestra marca, la imagen corporativa y lo que la define (branding). También te pediremos que nos cuentes cuál es tu público objetivo, o tu cliente ideal al que se dirigirá tu página web en la ciudad Condal. No te guardes nada, apórtanos toda la información que puedas para conseguir un sitio web óptimo. Éste es un proceso fundamental y servirá para definir las bases del proyecto online y de la estratégia de tu Marketing Digital. Así te podremos ofrecer un presupuesto realista y que incluya sólo lo que tu negocio necesita.

Planificación

Una vez hemos recopilado toda la información de tu proyecto, definimos el calendario de cada fase en la que vamos a trabajar. Según el tipo de página web que se haya definido, podremos elegir la tecnología que usaremos para desarrollarla (normalmente WordPress). Estableceremos los plazos y la cantidad de revisiones que podrás hacer en cada fase. También planificaremos una optimización SEO ON PAGE para que tu nueva web pueda tener un buen posicionamiento web para que puedas captar nuevos clientes a través de internet en Barcelona.

Diseño Web

Aquí entramos en el diseño de tu pagina web propiamente dicho. En esta fase elegimos cómo distribuir el contenido, dónde ubicar cada elemento y cómo se navegará a través de cada página del sitio. Los proyectos se vuelven un poco más tangibles en esta fase. Nuestro diseñador web barcelona dará prioridad a la usabilidad web y al posicionamiento en Google. Conseguiremos que tu sitio sea rápido, intuitivo y fácil de navegar. Además diseñamos la arquitectura de la información para que el contenido esté donde sea más fácil de encontrar. Por supuesto, incluiremos la identidad corporativa de tu empresa en la guía de estilos. De esta forma, tus clientes podrán identificar tu nueva pagina web con la imagen que ya tenían de tu empresa.

Desarrollo Web

En este paso implementamos el diseño aprobado por tí o lo que se conoce como maquetación. En la mayoría de los casos realizamos el desarrollo web Barcelona con WordPress porque es la tecnología más versátil, utilizada del mundo y algo muy importante, le gusta a Google. Optimizamos el servidor para conseguir un W.P.O ( Web performance optimization ) excelente para que tu web tenga una velocidad de carga ultra rápida. Configuramos el dominio, las DNS, el certificado SLL, instalamos wordpress y, por último, damos forma a la web con los estilos que hayamos definido. En esta fase de desarrollo hay muchos más pasos, pero éstos son los principales.

Contenido Web

Aquí publicaremos el contenido (texto, imágenes, vídeos…) en tu sitio web. Normalmente es el cliente quien nos facilita todo el contenido, pero también podemos generarlo nosotros. En ambos casos nos aseguramos de que sea contenido original (no copiado) y que no infrinja los derechos de autor o el copyright de ninguna marca. En esta fase también tenemos en cuenta algunos factores de SEO on page como las URLs amigables, los enlaces internos y externos, las redirecciones, la indexación, la velocidad de carga de la Web, la optimización del servidor, entre otros. Como ves, el trabajo de diseño web lleva mucho trabajo y para obtener el éxito en Google que esperas, hay que cuidar todos los detalles. Pero si hay buena comunicación y se deja todo claro desde el principio puedes tener una web bonita, rápida, funcional y con un precio justo. Ya sabes cómo trabajamos. Sólo nos queda saber algo sobre ti.

Ponte en contacto con nosotros para más información, sin compromiso, y cuéntanos cuál es tu proyecto. Encontraremos la mejor forma de cómo podemos ayudarte a conseguir más clientes a través de Internet y que tu negocio crezca.

Diseño Web Barcelona
4.6 (92.17%) 23 votes