Diseño Web para Empresas y Pymes 2018

Hablemos
Home » Diseño Web

Necesitas un buen servicio de diseño web y seguro que no sabes a quién contratar, ¿verdad?

Es normal. Hay mucha oferta de servicios como éste con distintos precios y especificaciones. A veces no importa tanto el dinero como el tener la seguridad de que nos van a ofrecer lo que necesitamos.

Escoger una agencia de diseño web no es algo para tomar a la ligera. Hay que tener en cuenta muchos detalles para asegurarse de que se consigue una empresa que ofrezca lo que buscas y consigas un sitio que cumpla tus requisitos.

Hoy por hoy casi todas las empresas son conscientes de que es imprescindible tener un portal o sitio en Internet. De no tenerlo se pierden muchas opciones de conseguir clientes. Porque antes todo el mundo buscaba en anuncios impresos o mediante el boca a boca, pero ahora la mayoría usa Google.

Cómo encontrar una empresa de Diseño Web.

Hay quien busca sólo un diseño web económico. Pero eso no es lo más importante. Hay que tener en cuenta más factores para no fracasar.

Un sitio web ideal debe cumplir con estos estándares:

  1. Fácil de usar y de navegar, para que el usuario encuentre lo que busca.
  2. Atractiva, bonita, que combine bien el contenido y la forma, pero que no haga sombra al contenido.
  3. Que transmita la información de forma sencilla y entendible.
  4. Ágil, que cargue rápido y no espante a los visitantes.
  5. Optimizada para los buscadores, para que pueda posicionarse por las búsquedas de tus clientes.

Vamos a explicarte un poco cada punto y porqué es importante.

Usabilidad

Cuando hablamos de usabilidad nos referimos a que un sitio web debe permitir a los visitantes interactuar con el mismo de manera intuitiva y agradable. Que sea fácil de encontrar las distintas secciones: contacto, servicios, blog, etc.

En Seorocks optimizamos la usabilidad de tu web para conseguir estos objetivos:

  • Satisfacción de los usuarios.
  • Mejorar la comunicación.
  • Retener a las visitas en la web durante más tiempo.
  • Reducir el porcentaje de rebote (salidas de la web antes de tiempo).
  • Visitantes recurrentes

Como ves, trabajar la usabilidad es muy importante, y ayudará a tu negocio a corto y largo plazo.

.

Creatividad

El diseño web es un término que engloba muchas tareas de planificación y ejecución, pero el diseño web, propiamente dicho, tiene que ver con definir espacios, tipografías, colores, imágenes, animaciones, etc.

Aquí entra en juego la creatividad del diseñador. Debe saber qué tipo de web quiere y necesita el cliente y adaptarse a las últimas tendencias. Pero tampoco debe sacrificar la usabilidad a cambio de tener una web más llamativa.

Claridad del Contenido

El principal objetivo es dar al usuario lo que busca y son muchos los sitios web que no lo hacen desde el principio. Todavía se ven webs que muestran un slider anticuado nada más entrar, cuando lo que busca el usuario es información detallada de un servicio. Por eso, el estilo, los colores y los efectos no deben ofuscar el contenido que busca el visitante.

WPO

Las siglas WPO vienen del inglés Web Performance Optimization y se centra en realizar tareas para que un sitio web cargue rápido. Google valora mucho que las webs tarden poco en mostrarse en pantalla, por lo que es un factor a tener muy en cuenta para posicionarse. Y tiene mucho sentido porque al usuario también le gusta consumir el contenido online lo más rápido posible. Cuanto más tarde una web en cargarse, más posibilidades hay de que se marche antes de tiempo.

SEO

El SEO u “Optimización para Motores de Búsqueda” es una parte muy importante del diseño web. Desde que se empieza a hablar con el cliente sobre sus necesidades se tiene en cuenta el SEO. Está presente en todas las fases de planificación, diseño y ejecución.

Ante todo, un sitio web profesional debe estar optimizado para el posicionamiento en buscadores. ¿De qué sirve una web bonita si está perjudicando el SEO? Lo ideal es encontrar el equilibrio entre un diseño elegante, adaptado al estilo del cliente, y un desarrollo limpio y ligero que cumpla con los requisitos de Google para que la gente lo encuentre.

En nuestra sección de posicionamiento web encontrarás más detalles sobre el trabajo de SEO que realizamos con nuestros clientes.

Por qué escoger a Seorocks

Ante todo, nosotros somos transparentes con lo que hacemos y ofrecemos. No confundimos a nuestros clientes con palabrería y términos que no entienden para que después de firmar un contrato se vean obligados a pagar algo que no es lo que esperaban.

Antes de nada, nos aseguramos de realizar un informe (breafing en inglés) sobre los requisitos y expectativas del cliente. Te daremos nuestra opinión sincera basada en nuestros años de experiencia como empresa de diseño web. Después te recomendaremos el servicio o pack que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. En Seorocks realizamos Diseño Web para Abogados, Hoteles, Inmobiliarias, Restaurantes y todo tipo de Empresas, Autonomos y Pymes.

Diseño web con WordPress

En Seorocks trabajamos principalmente con la tecnología WordPress para hacer webs que se adapten a las nuevas tendencias y a los usuarios. No usamos plantillas predefinidas. Diseñamos desde cero para que tu sitio web no se parezca a cualquier otro y tenga identidad propia.

Hacemos diseño web responsive (adaptado a móviles) para todos nuestros clientes. No lo hacemos como un extra porque creemos que cualquier web debe verse bien en cualquier dispositivo. De hecho, los usuarios cada vez navegan más desde su Smartphone que desde un ordenador.

Aunque diseñamos todos los sitios con WordPress, optimizamos el HTML, y los archivos CSS y Javascript con código limpio y ligero. Nos adaptamos a los estándares actuales y no usamos técnicas anticuadas.

Tiendas online

Si necesitas una tienda online debes saber que es muy similar a tener un local físico. Hay que definir muy bien todos los pormenores del negocio. Al igual que quien monta una tienda física, montar una tienda online o ecommerce sólo es el principio. Pero te ayudaremos a dar ese paso tan importante.

Además de los puntos anteriores hay que definir una estructura del sitio que sea intuitiva y fácil de navegar. Hay que pensar bien cómo se van a distribuir las categorías y los productos dentro del sitio. Eso también favorece el trabajo de SEO.

Te orientamos a la hora de crear el contenido para los productos. Es muy importante que tanto el texto como las imágenes sean originales y no sean copiadas de otros sitios, de Google y tampoco del proveedor.

Llámanos por teléfono o mándanos un correo electrónico y estudiaremos tu caso. Sólo te recomendaremos lo que necesites y lo que sea mejor para tu tipo de negocio. No queremos clientes insatisfechos.

diseño web foto imac y dispositivos moviles

Ciudades Donde Puedes Encontrarnos

diseño web valencia ciudad de las artes

Diseño Web Valencia, próximamente

foto diseño web sevilla miniatura

Diseño Web Sevilla, próximamente

Diseño Web
5 (100%) 3 votes