Home » Agencia Seo » Agencia Seo Barcelona

Agencia Seo Barcelona

Somos Agencia SEO en Barcelona y realizamos posicionamiento web en Bcn, la ciudad de Gaudí y de las Olimpiadas de 1992. Nuestro principal objetivo es aumentar tu visibilidad en Internet. Conseguiremos que tu sitio web se sitúe en los primeros puestos de los buscadores, sobre todo de Google. Eso te ayudará a conseguir más ventas y clientes para tu negocio. Cada vez es más importante que las empresas sean fáciles de encontrar, pero Internet no ha dejado de crecer y eso hace que también aumente la competencia. Las empresas quieren estar en lo más alto de los resultados de búsqueda pero sólo hay sitio para unos pocos. Ahí es donde nuestros servicios SEO entran en juego. En Seorocks tenemos experiencia y hemos ayudado a varias empresas con su posicionamiento web y SEO Local en Barcelona. Puedes consultarnos para conocer un poco más de cerca nuestros resultados y no tendrás dudas de que tú también puedes conseguirlo.

¿Por qué SEOROCKS y no otra Agencia SEO en Barcelona?

Porque nos encanta lo que hacemos. Nos gusta prestar servicios SEO en Barcelona, lo hacemos con pasión y con placer. Pero, sobre todo, obtenemos resultados. Ya sea localmente o realizando Seo nacional. Nadie puede ir por delante del SEO, pero nosotros disfrutamos manteniéndonos en constante evolución, creando nuevas estrategias de posicionamiento seo en nuestros proyectos para luego trasladar las que han tenido éxito, a nuestros clientes. Y todo sin perder el ritmo evolutivo de esta disciplina. De hecho, trabajar en posicionamiento web es, para nosotros, una mezcla de pasión, deporte y arte. En eso nos parecemos a la ciudad en la que trabajamos. Como Barcelona, somos cosmopolitas, abiertos, modernos, sensibles al cambio y vanguardistas en lo que hacemos.

Posicionamiento web en Barcelona

Para recibir más visitas orgánicas y clientes de Barcelona se necesita un buen posicionamiento. Y en Seorocks usamos diversas técnicas para conseguirlo. Nos basamos en las directrices que Google indica y optimizamos tu sitio web para que lo valore lo mejor posible. Aunque hay empresas que arriesgan mucho con las webs de sus clientes, nosotros sólo usamos técnicas que no pongan en peligro tu sitio web ante los algoritmos de Google. Cada proyecto de posicionamiento SEO en Barcelona lo analizamos y desarrollamos desde la base. Somos muy metódicos y nos tomamos muy en serio cada paso que damos. Nuestros servicios de SEO se dividen en los siguientes aspectos.

Auditorías SEO en Barcelona

La Auditoría SEO en Barcelona es el primer paso antes de comenzar a trabajar con un cliente. Así conseguimos detectar fallos que se deben corregir y analizar en qué aspectos se debe mejorar la estrategia de seo. Acto seguido ofrecemos estrategias proactivas para mejorar el posicionamiento web de tu empresa . Esto te ayudará a que tu proyecto mejore posiciones y puedas superar a tu competencia. Una auditoría puede ser

  • Externa. En la que examinamos el posicionamiento previo al trabajo que realizamos y nos ayuda a ofrecer un presupuesto de consultoría SEO en Barcelona.
  • Interna. Es una auditoría más exhaustiva. Destripamos los entresijos del sitio web para analizar si requiere acciones de mejora en programación, indexación, rastreo, redacción de contenidos, tu tráfico, el seo para imágenes…

Uno de los primeros pasos que realiza todo Consultor SEO en Barcelona es comprobar la indexación del sitio web del cliente. Nos referimos a descubrir cuántas páginas aparecen en los resultados de búsqueda. Algunos errores típicos que nos encontramos son: contenido duplicado, páginas innecesarias, canibalización de keywords, mapa del sitio mal estructurado, arquitectura de la información erronea, también solemos encontrar falta de contenidos de calidad. Algo que el motor de búsqueda de Google valora y mucho. Esto último, es algo muy necesario para estar en las primeras posiciones.

SEO On Page

Nuestros servicios de SEO on page comprenden acciones para optimizar el sitio y ponérselo fácil a Google (nos centramos en este buscador porque el 98,02% de los usuarios en España lo usa). Pero para saber cómo orientar estas acciones es preciso hacer un buen estudio de palabras clave. Analizamos las ideas y objetivos del cliente y efectuamos un estudio de mercado y competidores con las herramientas más profesionales que hay en el mercado. Con toda esa información, acordamos una serie de palabras clave principales y secundarias, a partir de las cuales seguimos trabajando. El siguiente paso del SEO On Page es definir la estructura del sitio web y cómo distribuir el contenido de forma lógica y útil, tanto para el usuario como para Google. Optimizamos el código de la web, teniendo en cuenta las meta etiquetas, el sitemap y el archivo robots.txt, entre otros. El contenido también es necesario que se optimize y se estructure de la mejor manera. En Seorocks estudiamos a fondo cada web para orientarlo y ejecutarlo de una forma óptima. Tenemos todo en cuenta, las URLs, las imágenes, los enlaces internos, contenido, keywords, Wpo…

SEO Off Page A.K.A Link Building

El SEO off page trata todos los factores externos que ayudan a posicionar una página web, que se centran principalmente en el link building o conseguir enlaces. Si tu empresa ya tiene un portal desde el que mostrarse al mundo y está bien optimizado, ¡enhorabuena! No obstante, eso sólo es parte del trabajo. Para obtener visibilidad necesitas autoridad. Pero, ¿cómo se consigue? La autoridad de dominio de un sitio se mide por la cantidad y calidad de enlaces externos que recibe desde otros sitios web. Si estos sitios ya tienen autoridad y están estrechamente relacionados con el contenido de tu web, ¡voilá! Google rastreará esas otras webs, detectará que te están transmitiendo autoridad y sumarás puntos para estar en mejores posiciones. Esta faceta del SEO es muy delicada pero en Seorocks tenemos mucha precaución y años de experiencia a la hora de conseguir enlaces. Lo hacemos de la forma más natural posible para aumentar tu autoridad y reputación online. ¿Cómo? En los pasos anteriores conseguimos que tu web sea útil y el contenido atrayente, de forma que dé respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales. Una vez conseguido eso, incluso otras webs podrán enlazarte por su propia iniciativa. Como ves, el SEO y las estrategias de posicionamiento son necesarias e imprescindibles para tener buenos resultados en las SERPs de los principales buscadores, y así, estar en las primeras posiciones. Si tienes dudas o quieres saber mas sobre nuestros servicios de posicionamiento web seo, llámanos y cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte a vender más con tu negocio online.

Headquarters

Agencia Seo Barcelona
5 (100%) 12 votes